Detalles del Juego


En esta versión el juego ha sufrido una serie de cambios e implementaciones así que procederemos a detallar algunas de ellas continuación:

– Compatibilización TOTAL del Juego con Windows 11,10,8 y 7.

– Eliminación del Menú del Jugador “D”.

– Añadido Visor de Clan debajo del Nombre del Personaje aunque el Clan del mismo no sea Conquistador de ninguna Ciudad de Asedio.

– Añadida distinción de Conquista para los Clanes Conquistadores de MudWall y GondorWall. (La distición mostrada será (GondorWall) y (MudWall).

– Corrección del Error por el cual algunas Habilidades y Magias no ofrecían un daño acorde al esperado como las Habilidades de Taoísta.

– Añadidas algunas Habilidades para las 3 Clases que harán su jugabilidad mucho más interesante).

– Añadida Resolución Full HD al Juego. (1920×1080).

– Añadidos 30 Nuevos Efectos a modo “Brillo”.

– Nueva Interfaz de Juego.

– Corrección del Error por el Cual el Sistema de Bendiciones no otorgaba algunas de las Bonificaciones pertinentes.

– Nueva Ventana de Entrada al Juego.

– Nueva Ventana de Selección de Personaje.

– Nuevo Lanzador.

– Nuevo Sistema de Monturas. (Cambios en la apariencias de las 4 Monturas existentes. La montura será ligada a la cuenta y todos los Personajes de la misma podrán hacer uso de ella y además será posible aplicarle una armadura).

– Nuevo Sistema de Mascotas. (De ahora en adelante las Mascotas serán imortales y podrán aprender habilidades a medida que aumenten su Nivel. También dispondrán de un Contador de Hambre por lo cual habrá que ir alimentándolas para que puedan seguir ejecutando sus funciones con normalidad. Además se ha incluido un Inventario adicional para la misma y la función de Recogida Automática de Objetos del Suelo siempre y cuando se halle invocada y tenga capacidad en su Inventario).

– Nuevo Sistema de Almacén. (El Almacén será compartido por todos los Personajes de la cuenta y podrá emplearse sin necesidad de un NPC desde cualquier Zona Segura mediante la tecla “S” o la elegida por el usuario destinada a esta función en la configuración de Accesos Rápidos).

– Añadida Visibilidad del perímetro de las Zonas Seguras de TODAS las Ciudades.

– Nuevo Sistema de Mapeado. (De ahora en adelante se podrán consultar todos los NPC y Accesos del Mapa mediante la tecla “B” o la elegida por el usuario destinada a esta función en la configuración de Accesos Rápidos)

– Nueva Casilla de Equipo para la Nueva Categoría de Objetos “Artefactos”.

– Nueva Casilla de Equipo para la Nueva Categoría de Objetos “Escudos”.

– Nueva Casilla de Equipo para la Nueva Categoría de Objetos “Cinturones”.

– Nueva Casilla de Equipo para la Nueva Categoría de Objetos “Emblemas”.

– Ampliación considerable de la Capacidad del Inventario.

– Nueva Dirección Web. (https://mir3.es/).

– Nuevas Redes Sociales (Facebook: @legendofmir3 | Instagram: @legendofmir3).

– Corrección del Error por el cual la Habilidad “DragonRise” realizaba un daño adicional al golpear de forma indirecta.

– Corrección del Error por el cual la Habilidad “Purification” era capaz de eliminar los hechizos defensivos de Personajes con un Nivel Superior al Ejecutor.

– Corrección del Error por el cual a veces el Juego corrompía los valores de escritura y era necesario un reinicio del Cliente.

– Añadido Nuevo Sistema de Obversación que permitirá acceder a la Sesión de Juego y explorar el Inventario, Almacén, Menú de Información, etc… de los Personajes que permitan ser observados.

– Añadida Banda Sonora Original a todos los Mapeados del Juego.

– Nuevo Sistema de Calidad de Objetos. (De ahora en adelante los Objetos serán clasificados en Objetos Comunes, Elite y Legendarios. Estas distinciones se verán reflejadas con un recolor en el Nombre de los Objetos y un destello especial al caer al suelo).

– Nuevo Sistema de Clanes. (Eliminación de los Niveles y Privilegios de Clan. Añadido Nuevo Sistema de Quota del Clan para recaudar fondos. Añadido Almacén de Clan visible por todos los Miembros. Añadida Capacidad máxima ampliable).

– Cambio en el Sistema de Item Part. (De ahora en adelante se obtendrán partes de Objetos Concretas y habrá que reunir todas las Partes del mismo).

– Cambio en el Sistema de Maestro y Aprendiz. (De ahora en adelante dispondréis de un Acceso rápido para ver la cantidad de Estudiantes Graduados y el Bonus de Experiencia recibido por tu entrenamiento o adiestramiento actual).

– Acceso a las Subastas mediante NPC y Tienda del Juego mediante Menú del Jugador modificado a un Acceso Directo en la Interfaz.

– Remodelación de la Tienda del Juego. De ahora en adelante los Servicios VIP estarán disponibles en Forma de Objetos y estos clasificados en categorías cotejables desde la interfaz.

– Cambio en el Sistema de Misiones. (Eliminación del Sistema de Reputación. Añadido Nuevo Registro de Misiones con un seguimiento muy detallado. Añadida posibilida de ver los requisitos de la Misión mientras juegas fuera del registro de misiones. Añadida distinción a los Monstruos relacionados con la Misión tanto en el Minimapa como en el Nombre del Mob. Añadida Distinción en la Cabeza de los NPC que indicará si nos ofrecen alguna misión o si tenemos alguna disponible para completar con él).

– Añadido Visor de Bonificaciones Activas como las de las Habilidades.

– Añadido Visor de Debilidades, Resistencias y estadísticas de todos los Mob dentro del Juego debajo de su Barra de Vida.

– Añadida Barra de Habilidades con 4 distintas customizables para elegir.

– Añadida Configuración de Barra de Chat y Filtro.

– Añadido Filtro de Recogida de Objetos para la Mascota.

– Añadida Nueva Clase “Asesino” al Juego. (Dicha Clase no estará disponible en el Lanzamiento).

– Añadidas Nuevas Ciudades, Cuevas y Templos.