REGLAS Y NORMAS DE CONDUCTA DEL JUEGO
- El uso de cualquier tipo de archivo o aplicación que modifique el cliente no será avalado por ningún miembro del Staff, aplicando tolerancia cero ante el uso de chetos.
- Si algún usuario encuentra un error debe comunicarlo de inmediato a los GM, de encontrar uno y utilizarlo para su propio beneficio en el momento en que se descubra se tomarán medidas contra ese usuario.
- Quienes oculten información referente a cualquiera de estos puntos serán considerados cómplices y se les podrá aplicar la misma sanción que al autor de los hechos.
- El PVP y el PK están permitidos al igual que los robos de objetos (No confundir con el caso de robo de cuenta).
- No se permiten variaciones de los nombres usados por los Game Master (GMs).
- Respeta a los Game Master y escúchalos.
- No preguntes como ser un GM o Administrador.
- No BOTS, cualquier cuenta que será encontrada boteando será baneada.
- No molestes a los GMs, a menos que estés absolutamente seguro que tienes un problema que no puedes resolver tu mismo.
- No molestes a los GMs pidiendo artículos u oro o bien que te ayuden a subir de nivel.
- Modera tu lenguaje, no se tolerarán groserías en lugares públicos.
- Abusar de un servicio con el fin de insultar o burlarse de alguien será motivo de baneo, como por ejemplo el uso de la descripción de las subastas, nombre de creación de un clan, los rangos que se puedan poner, etc.
- No promocionar otros servidores o juegos.
- A nadie se le obliga a jugar ni a permanecer jugando, todos juegan bajo su propia voluntad así que no nos hacemos responsables por ningún daño físico, mental o de cualquier índole que provenga de jugar demasiado tiempo.
- Nadie obliga a los jugadores a donar.
- Las donaciones son eso donaciones puras e integras mismas que no se devolverán bajo ninguna circunstancia las cuales deben ser realizadas siempre por mayores de 18 años o bien con el consentimiento de sus padres o un tutor legal.
- El que los jugadores puedan adquirir un artículo o tengan unos servicios especiales por donar, no significa en ningún momento la compra-venta de dichos servicios.
- La procedencia del dinero donado es desconocido en todos los casos, así que el Staff de Inferno Games no se hace responsable de la procedencia del mismo.
- El equipo de Inferno Games no tiene la obligación en ningún momento, de dar explicación a nadie de la manera como se emplea el importe de las donaciones ya que eso es netamente trabajo del Staff.
- Nos reservamos el derecho de admisión de cualquier persona, por lo cual nos reservamos el derecho de banear, bloquear o expulsar del servidor al jugador que creamos oportuno cuando consideremos oportuno.
- Los artículos que se obtienen son propiedad de Inferno Games y se podrán retirar o requisar a cualquier jugador en cualquier momento sin dar explicación alguna.
Aclaraciones adiconales
Se entiende por equipo de Inferno a todos los GMs, Administradores y desarrolladores del juego.
- El desconocimiento de las normas y avisos no exime de su cumplimiento.